World Football League

1.9.4

3.8

4

Juego de fútbol al más puro estilo Pro Evolution Soccer

460.2k

Puntúa esta App

World Football League es un juego de fútbol en tres dimensiones, en el que podremos controlar a todos los jugadores de un equipo, pasar la pelota, hacer regates, centrar al área y tirar a puerta. En pocas palabras, se trata de un juego de fútbol como los tradicionales Pro Evolution Soccer o FIFA para PC y consolas.

El estilo de los menús y las alineaciones de World Football League, de hecho, recuerdan mucho a los de la saga PES. Y al igual que ocurría en estos videojuegos, no encontraremos los nombres reales de los jugadores, sino versiones bastante parecidas de sus nombres. Por ejemplo, en lugar de Benteke, controlaremos a Bantaka; y en lugar de Witsel, tendremos a Wetsal.

El sistema de control de World Football League es relativamente complejo para tratarse de un juego con controles táctiles. En la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual para mover a nuestro jugador, mientras que en la derecha encontraremos los botones de pase, centro, regate y tiro. Como es habitual, cuando no tengamos la pelota, estos mismos botones nos servirá para presionar y hacer entradas.

World Football League es un juego de fútbol excelente, que no sólo cuenta con un apartado gráfico bastante bueno, sino que también ofrece un sistema de juego más que correcto. Lo mejor de todo es que encontraremos muchos modos de juego diferentes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X