Universal Remote Control

2.0.1
vota
0

Maneja tus aparatos domésticos con este control remoto universal

179.3k

Puntúa esta App

Universal Remote Control es una aplicación de mando a distancia que nos permitirá controlar nuestro televisor siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos muy simples. En primer lugar, necesitaremos tener un dispositivo Android con infrarrojos. Si nuestro dispositivo NO tiene infrarrojos, no podremos usarlo con el televisor. Y en segundo lugar, necesitaremos tener un televisor de alguna de las siguientes marcas: Panasonic, Sharp, Dreambox, Samsung, Onkyo, Integra, LG Electronics, Denon, Marantz.

Si no cumplimos ambos requisitos, no podremos usar la aplicación. Si por el contrario los cumplimos, podremos cambiar de canal, subir y bajar el volumen, controlar la reproducción de un vídeo, etcétera. En definitiva, podremos convertir nuestro dispositivo Android en un auténtico mando a distancia.

Universal Remote Control es una buena aplicación de mando a distancia... siempre y cuando cumplamos con los requisitos anteriormente expuestos. El más importante: tener un dispositivo con infrarrojos.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X