Google Translate

5.23.1.RC08.214965015

4.8

40

El traductor más completo en tu bolsillo

6.4M

Puntúa esta App

Google Translator es la aplicación oficial de traducción de Google, que nos permitirá traducir entre decenas de idiomas diferentes, incluyendo las combinaciones más importantes: inglés-español, español-inglés, inglés-francés, inglés-alemán, inglés-chino, etcétera.

Al igual que la aplicación web, esta app oficial de Android nos permitirá realizar traducciones entre más de cincuenta idiomas diferentes. Además, podremos incluso escuchar la pronunciación de las traducciones, algo que viene especialmente bien para viajes alrededor del mundo.

Otras prestaciones interesantes de Google Translator nos permitirán utilizar la cámara del terminal Android para llevar a cabo nuestras traducciones. Tan sólo tendremos que enfocar con la cámara al texto que queremos traducir, elegir el idioma, y como por arte de magia veremos la traducción en la pantalla.

Otra opción interesante de Google Translator nos dará la posibilidad de importar una fotografía de nuestro terminal Android, para traducirla. Gracias a esta prestación podremos traducir cualquier documento que tengamos en la memoria de nuestro terminal en formato JPG o PNG.

Google Translator es una de esas aplicaciones casi imprescindibles para cualquier teléfono móvil o tableta, con la que ningún texto se nos volverá a resistir. Inglés, francés, alemán, francés, japonés, chino, ruso... da igual cual sea, lo podremos traducir sin problemas.
Por Andrés López
Las mejores aplicaciones gratuitas de Android para la vuelta al cole

El mes de septiembre significa el fin del periodo estival y, por norma general, el comienzo del laburo. Se inicia un regreso a las costumbres y la archiconocida "vuelta al cole", que ya podríamos calificar como el retorno a la escuela, al instituto, universidad e incluso trabajo. Para hacer más liviana este regreso a las responsabilidades hemos realizado una selección de apps gratuitas de Android que nos ayudarán en esta vuelta al cole. Un gran list