Fake Chat Whatsapp

1.2.6

5.0

1

Crea conversaciones, estados y llamadas de WhatsApp falsas

40.1k

Puntúa esta App

Fake Chat Whatsapp es una aplicación muy interesante con la cual podrás crear un WhatsApp falso en tu teléfono móvil. Si buscas una herramienta de este estilo que sea completa, eficaz, fácil de utilizar e increíblemente realista entonces estás de enhorabuena, ya que esta app es la idónea para ti.

En Fake Chat Whatsapp podrás crear un WhatsApp falso desde cero. La gran cantidad de elementos que podrás controlar y editar son los que hacen que la aplicación sea sorprendentemente realista. En primer lugar, podrás editar tu perfil y el de tus contactos, llamándolos como prefieras y añadiendo una fotografía de perfil correspondiente.

Podrás falsear también las conversaciones, cambiando el estado de tu interlocutor para que se adapte a tus necesidades. Podrás mandar mensajes desde tu perfil o desde el perfil de tu amigo y hacer que hayan sido leídos, vistos o solo entregados. Además, podrás falsear llamadas de WhatsApp, estados y videollamadas.

Fake Chat Whatsapp es, en definitiva, una alternativa muy completa como aplicación para falsificar elementos de WhatsApp que destaca por ser increíblemente realista y muy fácil de utilizar.
Por María Gracia
Uptodown X